Tesoros
de la comarca

 

El próximo 28 de febrero celebraremos el Día de Andalucía con un evento lleno de sabor, en nuestra I Feria de Productos del Mar y de la Tierra: La Despensa de la Costa Tropical.

 

El gran objetivo de esta feria es difundir los productos típicos de la comarca, con el ánimo de establecer lazos de unión entre los productores de los mismos y el sector de la hostelería, la alimentación y, por supuesto, el consumidor final; y ello, al tiempo que ofrecer un atractivo turístico para nuestro pueblo, que repercuta positivamente en la economía local.

Del mar
y de la tierra

Los productos del mar y de la tierra nos representan, constituyen nuestro patrimonio agroalimentario, son nuestra esencia y tradición, además de suponer uno de los motores más importantes de la economía de esta comarca.


Con esta iniciativa se pretende animar al consumo de productos de nuestra zona, tanto por su calidad como por su contribución al desarrollo del sector primario. Quienes acudan a esta Feria de La Despensa de la Costa Tropical, tendrán la posibilidad de adquirirlos, degustarlos y de conocer, directamente de las manos que los fabrican, su origen, elaboración y la realidad que hay detrás de su producción.

BARES Y RESTAURANTES

fish

Especialidad en todo tipo de pescados, migas, pulpo a la brasa y las gambas a la yaya, plato estrella de creación propia. Postres caseros.

fish

Especializados en paella, migas, pescado frito o a la brasa, pulpo a las dos cocciones. Especialidad en carnes extremeñas. Postres caseros.

fish

A escasos metros del mar, ofrece especialidad en pescado fresco y gran variedad de paellas y fideuá.

oven

Mirando al mar, se puede disfrutar de carne a la brasa al estilo argentino, pizzas, roscas y empanadas. Gran surtido de platos. Postres caseros.

Close Search Window